www.masoneria.es

Un espacio publico para la difusión de la masonería regular adogmática.
Fecha actual 20 Ene 2018, 04:53

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: es malo portar algo alucivo ala mazoneria
NotaPublicado: 13 Nov 2011, 03:03 
Usuario residente

Justiniano escribió:
Myriam escribió:
Querido José:

Antes que nada ¡bienvenido!.
En cuanto a las respuestas a zuca, la verdad es que los masones que por aquí pululamos somos, por regla general, unos cachondos mentales-además de estar un poco hartos de que nos mezclen con magias, mancias y otras supercherías que nos son ajenas- y ante unas preguntas tan ¿infantiles? ¿frikies? ¿sorprendentemente absurdas? ¿ vacilonas (véase el emoticono Mr Green al final del enunciado)?, pues hemos respondido como era de esperar, dado lo kafkiano de la situación.
De verdad que no merece la pena entrar a saco en este tipo de cosas, las posibilidades de que sean trolls que nos intentan vacilar son elevadísimas.

Esperamos que te sientas bien entre nosotr@s.

Saludos.

Myriam

mi estimada, si fueras mujer iniciada el termino correcto para referirte a ti seria Hermana Tejedora, no Hermana Masona, por que diras, Mason significa albañil, era la profesion de la epoca para los hombres el de las mujeres era de tejedora, esto es un tema debatido por mucho tiempo pero son correcciones que ya no se hacen.

Por otra parte, la tolerancia queridos y estimado hermnos es caracteristica principal para cualquier hemano, por ende independiente de que respuesta se de se debe tener la mente abierta y aceptar el punto de vista del hermano o no iluminado, siempre y cuando la misma no sea ofenciva, para que el interesado

saludos por tres

Mi querido Justiniano:

Al margen del pasado y de existir hechos contundentes y demostrables que verifican que las mujeres estuvimos presentes en la masonería operativa, en la especulativa (que realmente es independiente de la operativa) somos muchas las francmasonas repartidas por el mundo. Es decir, soy mujer y soy Masona, Maestra Masona (y una eterna aprendiza de la vida), lo mio es la construcción, lo de Tejedora no se me da, no sé coser. Ignoro si tú eres masón, ignoro tu grado, ignoro con quien hablo. Ignoro también a qué diantres viene este ataque frontal "si fueras mujer iniciada ". Realmente, mi querido Justiniano, me parece lamentable tener que leer cosas así en pleno siglo XXI y en un espacio de Masonería liberal, adogmática y laica que no discrimina a nadie por razón de género, raza, creencias o posición social.

La luz de la que hablas no existe allí donde se clama Igualdad y se predica machismo. Date cuenta de ello, por favor.

Un cordial saludo.

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Miguel Hernández

NotaPublicado: 13 Nov 2011, 08:07 
Mason/a GOdF

Este es el motivo por el que insisitmos mucho en que el foco del foro es masoneria ESPAÑOLA, o en todo caso Europea.

Tambien por el cual decimos que circuscribirmos los temas de como es la masoneria a espacio EMDE, por que hay cada cosa que da verguenza ajena.

Saludos.

Cuando hablan los totalitarios la libertad se apaga

NotaPublicado: 13 Nov 2011, 18:31 
Usuario residente

Es verdad, había asociaciones de iniciadas bajo la forma de tejedoras... Ahora caigo en por qué el cuadro de Las Hilanderas con el mito de Aracne al fondo...

Imagen

Se me ha pasado por la cabeza si el programa Dreamweaver se llama así por la construcción de realidades, vamos a decir, etéreas. Siempre me había preguntado a cuento de qué le habían puesto ese nombre: Dream weaver, Tejedor de Sueños. Se me estará yendo la olla.

Imagen

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 04:29 
Myriam escribió:
Justiniano escribió:
Myriam escribió:
Querido José:

Antes que nada ¡bienvenido!.
En cuanto a las respuestas a zuca, la verdad es que los masones que por aquí pululamos somos, por regla general, unos cachondos mentales-además de estar un poco hartos de que nos mezclen con magias, mancias y otras supercherías que nos son ajenas- y ante unas preguntas tan ¿infantiles? ¿frikies? ¿sorprendentemente absurdas? ¿ vacilonas (véase el emoticono Mr Green al final del enunciado)?, pues hemos respondido como era de esperar, dado lo kafkiano de la situación.
De verdad que no merece la pena entrar a saco en este tipo de cosas, las posibilidades de que sean trolls que nos intentan vacilar son elevadísimas.

Esperamos que te sientas bien entre nosotr@s.

Saludos.

Myriam

mi estimada, si fueras mujer iniciada el termino correcto para referirte a ti seria Hermana Tejedora, no Hermana Masona, por que diras, Mason significa albañil, era la profesion de la epoca para los hombres el de las mujeres era de tejedora, esto es un tema debatido por mucho tiempo pero son correcciones que ya no se hacen.

Por otra parte, la tolerancia queridos y estimado hermnos es caracteristica principal para cualquier hemano, por ende independiente de que respuesta se de se debe tener la mente abierta y aceptar el punto de vista del hermano o no iluminado, siempre y cuando la misma no sea ofenciva, para que el interesado

saludos por tres

Mi querido Justiniano:

Al margen del pasado y de existir hechos contundentes y demostrables que verifican que las mujeres estuvimos presentes en la masonería operativa, en la especulativa (que realmente es independiente de la operativa) somos muchas las francmasonas repartidas por el mundo. Es decir, soy mujer y soy Masona, Maestra Masona (y una eterna aprendiza de la vida), lo mio es la construcción, lo de Tejedora no se me da, no sé coser. Ignoro si tú eres masón, ignoro tu grado, ignoro con quien hablo. Ignoro también a qué diantres viene este ataque frontal "si fueras mujer iniciada ". Realmente, mi querido Justiniano, me parece lamentable tener que leer cosas así en pleno siglo XXI y en un espacio de Masonería liberal, adogmática y laica que no discrimina a nadie por razón de género, raza, creencias o posición social.

La luz de la que hablas no existe allí donde se clama Igualdad y se predica machismo. Date cuenta de ello, por favor.

Un cordial saludo.

pero si de ningún modo, te discrimino, ni creo que eres menos por ser mujer, mis disculpas si di a entender eso, por otro lado solo hice mencion a las denominaciones, por solo hice referencia a una discucion de si era correcto decir masona o tejedora con respecto a las profesiones de la epoca que terminaron en la denominacion actual, es un tema tratado hace como un año en York por su cabeza a modo de investigacion e iluminacion.

ese fue el sentido en que quise tocar el tema vuelvo a ofrecerte disculpas si por si acaso, te sentiste insultada no fue para nada mi intension.

por otro lado vuelvo a insistir que es un tema interesante de investigar.

Saludos

Última edición por Justiniano el 14 Nov 2011, 16:44, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 08:20 
Mason/a GOdF

Justiniano.

Intenta comprender el contexto de este foro, circunscrito a masoneria tal como la entendemos las obediencias masonicas firmantes del Espacio Masonico de España.

Lee las normas y adaptate.

Saludos.

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 21:21 
lobo escribió:
Justiniano.

Intenta comprender el contexto de este foro, circunscrito a masoneria tal como la entendemos las obediencias masonicas firmantes del Espacio Masonico de España.

Lee las normas y adaptate.

Saludos.

los errores de palabras y tripuntuacion ya lo corregi
por otro lado independiente de mi corriente no hice ninguna afirmacion ni di informacion en forma de publicidad de mi corriente mas que el hecho de decir de donde pertenezco.

mi pregunta fue y ya pedi disculpas si la hice de manera incorrecta, que al ser mujer mejor el uso de termino hermana masona o hermana tejedora, no se sale de las normas esa pregunta.
tampoco eh visto mi estimado lobo que hayas llamado la atencion a los que tildaron de machistas a mi corriente o incluso de verguenza si mal no me equivoco las faltas de respeto no son contrarias a las normas?

tal ves me equivoco pero no eh visto que el no estar orientado por EME, es suficiente causa para que no te respeten.

por otro lado lobo nunca discrimine por causas de sexo, hay discuciones a nivel mundial que investigan la mejor forma de referirse y no me refiero solo a las hermanas iniciadas sino a cualquiera que forme o no parte de una masoneria.

y en mi mundo d ignorancia trate de ver que pensaban los de tu corriente, algunos si registras lo tomaron como lo que era un pregunta, otros se sintieron ofendidos y obtaron por faltar al respeto.

por lo demas no puedes decir que lo que te acabo de decir esta fuera de lugar es cuestio de revisar los post.

saludos

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 21:24 
Usuario residente

Nadie tildó de "machista a tu "corriente", te dije "machista" a ti directamente.
Te has disculpado y se aceptan las disculpas.
Saludos!.

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Miguel Hernández

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 21:28 
Myriam escribió:
Nadie tildó de "machista a tu "corriente", te dije "machista" a ti directamente.
Te has disculpado y se aceptan las disculpas.
Saludos!.

sin mas que dedir que muy agradecido

saludos

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 21:32 
Mason/a GOdF

Justiniano escribió:
tal ves me equivoco pero no eh visto que el no estar orientado por EME, es suficiente causa para que no te respeten.

por otro lado lobo nunca discrimine por causas de sexo, hay discuciones a nivel mundial que investigan la mejor forma de referirse y no me refiero solo a las hermanas iniciadas sino a cualquiera que forme o no parte de una masoneria.

Hola

Aqui nadie te ha faltado el respeto, cuidado con las palabras, parece que no las manejas muy bien. El caso es que todos y cada uno de los mensajes que has puesto o han sido ofensivos para alguien, o has dicho cosas absurdas o te arrogas una cualidad que no tienes y casi la mitad han sido moderados.

Al final mucho me temo que tendremos que sacarte del foro.

En otros tiempos, cuando era mas joven hubieras sido expulsado en el segundo post, ahora la edad me hace tener mas paciencia.

Si en todo el mundo hay discusiones de como referirse a las mujeres, las personas las llamamos personas, mujeres o señoras, otros le buscan adjetivos a fin de mantener un anacronico sojuzgamiento, es la discusion entre civilizados y machistas.

Saludos.

NotaPublicado: 14 Nov 2011, 21:58 
Mason/a GOdF

Citar:
En otros tiempos, cuando era mas joven hubieras sido expulsado en el segundo post, ahora la edad me hace tener mas paciencia.

yo soy mas joven,y coincido porque..................telita con los post del "macho" :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC