Hola Hada2017
Parece una mezcla de símbolos hebreos deformados, alguno astrológico y posiblemente algún garabato tipo enochiano con interpretación personal. Sea como sea, es claramente europeo/mediterráneo. Ni centroafricano, ni caribeño, ni sudamericano, ni nórdico. Estoy seguro de que no pertenece a ninguna tradición cultural. Y desde luego, ninguna masónica (la masonería usa símbolos claros y precisos, y "limpios" aunque estén agrupados).
He visto cosas parecidas de las manos de mafugos autoproclamados como "sincréticos" y del "caos", pero ceremoniales. Que viene a ser "dibujo lo que me da la gana y cobro por ello" (o bailo, o canto, o sacrifico un pollo, o...). Sea aleatorio o no, tiene cierta distribución clásica, con un foco de atención en el centro y distribución de diamante: el yo, el tridente, la U (balancín, cuenco, cortapizzas) y la rueda solar. Esa combinación de conceptos suele ser positiva. El mando, el equilibrio, y la energía, enfocados en el destinatario de esas cualidades deseadas o necesitadas.
Así que me inclino por dos hipótesis:
- alguien con afición por temas "sobrenaturales" ha garabateado ésto mientras hablaba por teléfono. Que puede ser. A los que nos gustan estos temas nos da por ahí. Y a veces salen cosas muy verosímiles.
- alguien tiene buenos deseos hacia quien dormía en ese colchón, y lo ha manifestado así.
En cualquier caso no hay que preocuparse. Lo primero porque estas cosas no funcionan (salvo que afecten psicológica o emocionalmente al destinatario del show). Y lo segundo porque quien lo ha encargado/hecho (y que a lo mejor cree en ello), no parece desear ningún perjuicio, sino todo lo contrario.
Internet y google images han traído un incremento de cosas así. Hay quien ve esto colgado por ahí, y atribuyendo propiedades al dibujito, lo emplea para lo que considere. Sin importarle origen o propósito. Estamos en un momento de necesidad (ay, la crisis) y es normal que se busque ayuda hasta debajo de las piedras, aunque sea a través de fetiches de lo más extraños (ya hay hasta verdaderos creyentes de Cthulhu...).
En fin, que es un dibujo de lo más sugerente, pero insisto... no hay que preocuparse.