www.masoneria.es

Un espacio publico para la difusión de la masonería regular adogmática.
Fecha actual 21 May 2018, 14:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Persecucion
NotaPublicado: 22 Sep 2014, 18:23 
Desconectado

Registrado: 04 Sep 2014, 21:16
Mensajes: 11
Muy buenas a todos

Lo que he leido, lo que he escuchado, y los videos que he visto, se relacionan en algo: el odio generalizado y la persecucion a la masoneria en general. No hay video en YouTube sobre masoneria que no contenga comentarios super negativos dirigidos a los masones; "hay que matarlos!", "quieren formar un nuevo orden mundial! Hay que impedirlo!".........

Mi pregunta es: ¿por qué? Me da mucha pena... Aunque admito que hay varios que me dan gracia debido al contenido de esos dichos.

Pero, ¿hay algun tipo de persecución organizada contra la masoneria?

Saludos

_________________
"Mucha gente tiene un mal concepto de qué es la humildad. La humildad es conocer las limitaciones de uno, como así también las capacidades que uno tiene"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 23 Sep 2014, 08:14 
Desconectado
Mason/a GOdF

Registrado: 17 Jun 2011, 08:41
Mensajes: 521
Organizada no creo que esté, pero si que pienso que durante 300 años hemos conseguido marear a unas cuantas instituciones ancladas en su poder y estas han hacho lo posible por eliminar a la masoneria. Tanto esfuerzo tiene su fruto. Por citar algunos ejemplos, la primera faena que realizo Eichman fue el desmantelar a la masoneria. REconcoció que se aburrió muchisimo y le fue muy facil. DEspues de eso le pasaron a eliminar a los judios. Franco, todavía no había ganado la guerra cuando decretó una ley para las zonas ocupadas de represión de la masonería y el comunismo. Hay infinidad de casos, en muchos casos siempre han estado las iglesias de turno detras, en otras los reyes que veían amenazados sus reinos y en otras los dictadores que querían eliminar todo aquello que no pensará como él

_________________
"La paz universal y permanente solo puede basarse en la Justicia Social"
Preambulo de la constitución de la OIT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 28 Sep 2014, 22:20 
Desconectado

Registrado: 25 Abr 2014, 20:07
Mensajes: 43
Ubicación: Málaga
Hola,

El masón de hoy no es el masón de hace 50 años . La masonería de hoy no tiene nada que ver con la masonería de hace 50 años. Los antimasones actuales siguen siendo hoy muy parecidos a los de hace 50 años.
La masonería de hoy es como un coche que no viene de serie con volante, pedales y asiento, los pone en masón o no funciona el coche. Es un símil muy básico pero alineado, a mi juicio.

Echar a la masonería la culpa de política as, economías o negociaciones elitistas, a día de hoy, es como si le echaramos la culpa del cambio climático a un ciervo.

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 08:44 
Desconectado
Mason/a GOdF

Registrado: 17 Jun 2011, 08:41
Mensajes: 521
Buho, podrías explicarte un poco mejor.

_________________
"La paz universal y permanente solo puede basarse en la Justicia Social"
Preambulo de la constitución de la OIT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 29 Sep 2014, 17:25 
Desconectado

Registrado: 25 Abr 2014, 20:07
Mensajes: 43
Ubicación: Málaga
Buenas tardes,

Antes de todo pediré disculpas si me he expresado de manera tan resumida que pudiera no entenderse correctamente.

En mi familia, excepto mi padre, he podido comprobar que ha habido masones desde hace bastante tiempo, seguramente desde principios del SXIX como mínimo. Estudiando a mis parientes y a la masonería en cada momento encuentro una similitud en todos los tiempos entre los enemigos de la masonería, manteniendo una línea acusatoria de ciertos planes secretos constantemente relacionados con antireligiosidad, relaciones con el más allá y desprecio por los valores conservadores.
En algún fragmento de la historia, dentro de algún territorio, puede ser que alguno de estos aspectos fuera real, que hubiera algún masón luchando contra la iglesia, algún masón con gusto por lo esotérico o algún masón con conflictos personales con algún tipo de políticas o contrario a otras formas de pensar.

Pero la historia es historia, aunque para los antimasones no sea así.

La masonería aporta a la persona herramientas para construirse a si mismo, nada más lejos de ti llega. Es el masón el que va más allá, como individuo particular que se relaciona con su propio entorno, donde vive, trabaja, estudia o lo que haga. La masonería no ordena hacer algo, pensar de determinada forma o estar en contra de algo, por lo que es absurdo hechare la culpa a la masonería de algún mal de la sociedad es únicamente desconocimiento. El mason dedica mucho tiempo a trabajarse a si mismo, a mejorar como ser humano, parece poco pero es mucho dentro del ritmo de vida que llevamos hoy... Y por eso digo que la masonería por si sola no es nada sin la persona, es la persona la que da "vida" a la masonería dentro de si misma, por eso hacia el símil con el coche que llega incompleto, en realidad no le falta nada pero el "conductor" es lo que activa o no los botones. Con el coche puedes ir al cine o al supermercado, puedes atropellar a alguien o salpicar agua al pisar un charco, el coche no tiene la culpa, el conductor si.


Espero haber aclarado mi primera aportación, Bayona.


Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 06:55 
Desconectado

Registrado: 11 Mar 2015, 06:43
Mensajes: 1
¿un solo tomo?, que lastima, creo que eran dos tomos. En internet estan en PDF. Es un clasicon, un diccionario donde se intenta explicar muchas cosas de la masoneria, con cierta mezcolanza, de criterios.????

_________________
http://www.solitairechamp.biz/


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 18:32 
Desconectado
Usuario residente

Registrado: 09 Jul 2011, 19:56
Mensajes: 411
Parzifal, lo que dices es absolutamente falso. Infórmate mejor, porque sin mala intención has soltado una gran melonada.

Lo de Zapatero y Aznar, nada de nada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 11 Mar 2015, 22:10 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 08:59
Mensajes: 1051
Ubicación: Valencia
parzifal escribió:
Saludos a todos

¿También es falso el tema de la logia masínica P2, Propaganda Due?

Querido parzifal:

La organización conocida como P2 o "Propaganda Due" fue una logia masónica, pero los líos económicos destapados respecto de ella y toda la prevaricación y los escándalos fueron tras la expulsión (varios años, unos 8 ó 9) de la organización masónica a la que pertenecieron.

En este mismo foro está explicado el tema (en un mensaje mío en concreto).

parzifal escribió:
..Yo no estoy en contra de la masonería, pues ella tiene sus creencias y pueden ser aceptable, dentro de la oscuridad intelectual en que vive el Ser Humano en general. Pero lo que sí estoy en contra es de esconderse tato masonería, como Catolicismo, como judaísmo y cualquier otra identidad que se esconda para la luchar.


Yo soy masón y no me escondo y es público, y otros no lo dicen pero no lo esconden, y otros lo esconden mucho .. ¿Y qué? Depende de cada uno, de una sociedad que lo penaliza, etc..

Lo de "luchar" no sé de donde te lo sacas, yo no quiero luchar con nadie y soy absolutamente anti-violencia, abomino de los totalitarismos, de los dogmas, del maltrato animal, de cualquier violencia o del machismo .. Intentar un mundo libre de todas esas cosas pero sin violencia, lo de "lucha" sí, siempre que lo descarguemos de cualquier connotación de una confrontación violenta.

parzifal escribió:
... Las Batallas se hacen entre Caballeros y Cara a Cara.


¿Batallas? ¿Caballeros? ¿Cara a cara? :shock: :shock: :shock: Creo que los duelos están prohibidos hace 300 años al menos.

parzifal escribió:
... Pongo a Dios por testigo que mi anterior mensaje es cierto.


No puedes ponerlo por testigo, porque no sabes si es cierto (tú mismo dices al 90% 2 líneas más abajo), así que creo que has cometido perjurio -al menos al 10%-

Y para ponerlo de testigo tendría que testificar, así que dime donde le mando la citación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

parzifal escribió:
... Y lo de Aznar lo digo muy posiblemente, no afirmo al 100%, por que ese tema está muy escondido y mis informaciones no me dan la total fiabilidad total pero sí en un 90%.


Lo de Aznar es una salida de tono fuera de lugar, porque se trata de una organización ligada a las fraternidades universitarias del otro lado del océano, y este señor cursó estudios en la Complutense (de derecho, en concreto), así que es difícil que entrase en la Skull&Bones.

La pertenencia a esa organización es muy secreta .. tan secreta, tan secreta, tan secreta que están todos los miembros desde 1832 hasta 2006 en internet, por ejemplo aquí: http://www.biblebelievers.org.au/bones.htm

Hay un libro de Antony Sutton que explica los miembros y pone fotocopias de los listados .. que son tan secretos que se guardaban en un sitio seguro, privado y absolutamente oculto: ¡¡La secretaría de Yale!!

(por cierto, no sale en los listados ningún "Aznar")

parzifal escribió:
...Para más información de la secta en que posiblemente esté Aznar, busquen en google huesos y calaveras universidad de Yale. No afirmo pero os digo que lo que pone ahí muy posiblemente sea cierto


¿Muy posiblemente? ¿No habías puesto "a Dios por testigo"?

¿No es un pecado contra el segundo mandamiento "tomar el nombre de Dios en vano"?

Salu2

P.s.:Te recomiendo que elijas bien las fuentes de lo que lees, tienes un serio problema de falta de criterio, el sentido crítico es importante para ello.

_________________
kêfàs - "Piedra bruta" en arameo
"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de escalar árboles, vivirá toda suvida creyendo que es inútil" - A. Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 00:23 
Desconectado
Usuario residente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 16:16
Mensajes: 833
Ubicación: Madrid
Parsifal:
Primero, la masonería no tiene ninguna creencia, pues es algo que corresponde al ámbito personal de cada masón/a. En nuestras filas hay creyentes, agnósticos y ateos.
Segundo, no es comparable con ninguna religión, ya que no lo es.
Tercero, el resto es una colección de despropósitos.
Cuarto, estaremos encantados de que continues en este foro y puedas informarte correctamente y de primera mano. Estás muy perdido.
Saludos

_________________

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Miguel Hernández


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Persecucion
NotaPublicado: 12 Mar 2015, 00:47 
Desconectado
Usuario residente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 16:16
Mensajes: 833
Ubicación: Madrid
¿Qué Dios? ¿Qué caballeros?

_________________

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Miguel Hernández


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com