|
www.masoneria.es Un espacio público para la difusión de la masonería regular adogmática
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
San Martín
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:09 pm Asunto: Colonia de Verano de Vichy |
|
|
¿Alguno de vosotros ha enviado alguna vez a sus hijos o hijas a la Colonia de Vichy?
¿Alguno piensa enviarlos este año?
Agradeceria cualquier información, ya que estoy pensando enviar a mi hija allí este Verano y me gustaria saber experiencia previas, si las hay.
Merci beaucoup. _________________ Mi corazón espera también,
hacia la luz y hacia la vida,
otro milagro de la primavera.
A UN OLMO SECO (A. Machado). |
|
|
 |
PROMETEO Masón del GODF

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 6:25 pm Asunto: |
|
|
| Quien redactó las normas del foro escribió: | | Debido a que cada persona y en especial cada masón habla en nombre propio y no en nombre de ninguna entidad sea esta masónica o no, no se permiten firmas, ubicaciones, etc que den a entender la pertenencia o no a una determinada logia, obediencia masónica o entidad cualesquiera. Esta norma incluye los avatares. |
 _________________ PIENSA O PAGA
|
 |
lobo Mason Administrador.

|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:04 pm Asunto: |
|
|
Arreglado lo "perspicazmente" avisado por Prometeo que no se le escapa una (y las normas son para todos
En respuesta a las colonias de verano para los chavales, creo recordar que alguien de mi logia si mando a su chica a las colonias, pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo quien era, intentare acordarme y preguntaría.
Saludos. _________________ "A los verdaderos patriotas no se les llena la boca de España ni de odio el corazón." |
|
|
 |
San Martín
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:10 pm Asunto: Re: |
|
|
| PROMETEO escribió: | | Quien redactó las normas del foro escribió: | | Debido a que cada persona y en especial cada masón habla en nombre propio y no en nombre de ninguna entidad sea esta masónica o no, no se permiten firmas, ubicaciones, etc que den a entender la pertenencia o no a una determinada logia, obediencia masónica o entidad cualesquiera. Esta norma incluye los avatares. |
 |
No te pillo, Prometeo, debo estar un poco "siestoso" todavía. _________________ Mi corazón espera también,
|
|
 |
San Martín
|
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:11 pm Asunto: Re: |
|
|
| lobo escribió: | Arreglado lo "perspicazmente" avisado por Prometeo que no se le escapa una (y las normas son para todos
En respuesta a las colonias de verano para los chavales, creo recordar que alguien de mi logia si mando a su chica a las colonias, pero fue hace mucho tiempo y no recuerdo quien era, intentare acordarme y preguntaría.
Saludos. |
Gracias, Hermano Lobo, cualquier información me vendrá bién.
Por cierto, ¿que pasa con mi avatar, que no sale? _________________ Mi corazón espera también,
|
|
 |
Abinadí Mason Administrador.

|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:08 pm Asunto: Re: |
|
|
| San Martín escribió: | | PROMETEO escribió: | | Quien redactó las normas del foro escribió: | | Debido a que cada persona y en especial cada masón habla en nombre propio y no en nombre de ninguna entidad sea esta masónica o no, no se permiten firmas, ubicaciones, etc que den a entender la pertenencia o no a una determinada logia, obediencia masónica o entidad cualesquiera. Esta norma incluye los avatares. |
 |
No te pillo, Prometeo, debo estar un poco "siestoso" todavía. |
Pues no sé, San Martin... ¿te sientes apuñalado por alguien?  _________________ Mes frères, le scrutin est clos. |
|
|
 |
San Martín
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:37 pm Asunto: Re: |
|
|
| Abinadí escribió: | | San Martín escribió: | | PROMETEO escribió: | | Quien redactó las normas del foro escribió: | | Debido a que cada persona y en especial cada masón habla en nombre propio y no en nombre de ninguna entidad sea esta masónica o no, no se permiten firmas, ubicaciones, etc que den a entender la pertenencia o no a una determinada logia, obediencia masónica o entidad cualesquiera. Esta norma incluye los avatares. |
 |
No te pillo, Prometeo, debo estar un poco "siestoso" todavía. |
Pues no sé, San Martin... ¿te sientes apuñalado por alguien?  |
No, no me siento especialmente apuñalado por nadie.
Pero prefiero responder a mensajes directos, sin hacer interpretaciones de qué es lo que se quiere decir. Sobre todo por no equivocarme en las interpretaciones.
Es así y me equivoco, así que....  _________________ Mi corazón espera también,
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|