|
www.masoneria.es Un espacio público para la difusión de la masonería regular adogmática
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vitriol Masón

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:44 pm Asunto: Re: |
|
|
| Myriam escribió: | | PROMETEO escribió: | | No voy a inquirir sobre las fuentes de información de Myriam, ni el tono de satisfacción... |
Lo que no sé es que talla usarán ahora mis hermanos, pero que con doce tacos prometían, te lo garantizo. Mi hijo está en plena fase de desarrollo y también promete
|
Me temo que los susodichos alucinarían si supieran lo variados que pueden llegar a ser los temas que se tratan en un foro masónico  |
|
|
 |
Myriam Masón

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 2:47 pm Asunto: Re: |
|
|
| Vitriol escribió: | | Myriam escribió: | | PROMETEO escribió: | | No voy a inquirir sobre las fuentes de información de Myriam, ni el tono de satisfacción... |
Lo que no sé es que talla usarán ahora mis hermanos, pero que con doce tacos prometían, te lo garantizo. Mi hijo está en plena fase de desarrollo y también promete
|
Me temo que los susodichos alucinarían si supieran lo variados que pueden llegar a ser los temas que se tratan en un foro masónico  |
jajajaja Casi me matas de un ataque de risa.
Uno de mis hermanos nos lee. ¡Va por ti, Alvarito!  _________________ El mayor de todos los misterios es el hombre. (Sócrates) |
|
|
 |
Abinadí Mason Administrador.

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 3:55 pm Asunto: Re: |
|
|
Yo creo que esto del tamaño de los condones es un asunto meramente mercantilista y obedece a la ley de la oferta y la demanda. Si los sacan a mercado es porque habrá demanda de ellos, ¿no?
Y, la comparación con conducir un autobús, bueno, no creo que ahora vayamos a exigir un carné para poder mantener relaciones sexuales... Se necesita un carné para conducir un autobús porque se ponen en peligro las vidas de personas ajenas a tu conducción, pero yo creo que una relación sexual consentida mantenida por personas con responsabilidad debe quedar en su ámbito privado.
Y, por cierto, creo que debería dejarse a los padres decidir sobre las relaciones sexuales de sus hijos, ya que son los responsables legales del menor.
| Vitriol escribió: | | el chiste consiste en preguntar si sabes donde llevan impresa la marca los condones... |
No: ¡es dónde llevan el código de barras!.
¡Ah, mis felicitaciones a Alvarito por su buen tamaño de tranca!  _________________ Mes frères, le scrutin est clos. |
|
|
 |
Vitriol Masón

|
Publicado: Vie Mar 05, 2010 11:03 pm Asunto: Re: |
|
|
| Abinadí escribió: | | Yo creo que esto del tamaño de los condones es un asunto meramente mercantilista y obedece a la ley de la oferta y la demanda. Si los sacan a mercado es porque habrá demanda de ellos, ¿no? |
Solo hay que convencer a algun politico para que compre unos cuantos millones para repartirlos en la escuela.
| Abinadí escribió: | | una relación sexual consentida mantenida por personas con responsabilidad debe quedar en su ámbito privado. |
¿hablamos de adultos o de niños...? Yo entiendo que una persona cuyo cuerpo aun no se ha desarrollado no debería estar manteniendo relaciones. ¿sabes lo jovencito que ha de ser un crío para no poder usar un preservativo normal...?
| Abinadí escribió: |
Y, por cierto, creo que debería dejarse a los padres decidir sobre las relaciones sexuales de sus hijos, ya que son los responsables legales del menor. |
¿decidir de que forma? ¿podemos hacer algo los padres a parte de decir eso de "no te metas a torear que te puedes llevar una corná...?"
Los adolescentes han de tener claro que el sexo no es cuestion de protección, sino de madurez. Que la cabeza debe mantener a raya los instintos. Y que, para todo, hace falta un periodo de aprendizaje. |
|
|
 |
Fanatur

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 2:58 pm Asunto: |
|
|
Buenas. Estoy de acuerdo contigo Vitriol en que el sexo no es cuestión de protección sino de madurez.
Y claro está de educación. Pero no de como es la sexualidad y lo libre que somos y que bien que se pasa (que en mi opinión es lo que se enseña), sino de las consecuencias que puede traer un uso inadecuado del mismo. Porque si algunos adolescentes no saben poner bien el condón, ¿porqué sabrá hacerlo menor alguien de 12 años?
Además, pienso que la madurez se obtiene a través de la experiencia de la vida, y de eso, seguro que nadie discutirá que un chaval de 12 años tiene poco.
Personalmente, el tema me parece demasiado sensible y complejo para hacer bromas sobre el. Yo preferiría que no vendieran "ese tipo" de condones en España. A lo mejor es que no estamos tan bien educados como los suizos... quién sabe.
Saludos. _________________ - ¿sabes que los dos principales problemas del mundo son la ignorancia y la indiferencia?
- La verdad, ni lo sé, ni me importa. |
|
|
 |
Gonzalo Usuario participativo

|
Publicado: Sab Mar 06, 2010 6:44 pm Asunto: |
|
|
Aprovechando lo "distendido" del momento:
Justo en el momento en que se va a abrir trabajos, un anciano dice al Retejador. "He venido a recibir mi 2º grado"...
Bueno, todos miran al tipo quien es más viejo que sucio y le piden una explicación.
"Fui iniciado el 4 de julio de 1922. Ya estoy listo para mi 2º grado". Van, entonces, a los registros y encuentran su nombre: ha ingresado el 4 de julio de 1922. "Y donde has estado todo este tiempo", le preguntan. "Qué te ha demorado tanto para recibir tu 2º grado?". Y él responde:
"He estado aprendiendo a dominar mis pasiones!" |
|
|
 |
Elías Usuario participativo

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
___Me parece que esto de los preservativos para niños es una estrategia publicitaria para que los adultos con penes menores puedan comprar preservativos dando a entender que son para sus hijos.
___Igual he dicho una tontería. Pero las cuentas no me salen. Veamos.
___Según la noticia que inicia este hilo, los nuevos preservativos "para niños" tendrán un diámetro de 4,5 cm y una longitud de 19 cm, siendo esta longitud igual a la de los preservativos actuales "para adultos". La igualdad de longitudes ya es un dato sospechoso, pero centrémonos en el grosor.
___He buscado estadísticas sobre el el grosor de los penes, y he encontrado la siguiente:
http://penis-enlargement-manual.thundersplace.org/measuring-the-penis.html
Esta estadística está en pulgadas. Una pulgada son 2,5 cm. Luego la estadística en cm queda como sigue:
.- Hay un 3,6% de penes con un perímetro menor a 10 cm.
.- Hay un 41,6% de penes con un perímetro entre 10 cm y 12,25 cm.
.- Hay un 49,3 % de penes con un perímetro entre 12,5 y 14,75 cm.
.- Hay un 5,5% de penes con un perímetro mayor a 15 cm.
___Bueno, ahora hay que convertir los datos para hacerlos comparables. El diámetro de 4,5 cm de los preservativos "para niños" implica un perímetro o circunferencia de 4,5 multiplicado por el número pi, que es 3,1416, o sea, 14 cm.
___Igual me he equivocado en algún punto, pero el resultado es que los preservativos llamados "para niños" todavía son grandes para la mayoría de la población masculina adulta.
___Bueno, igual es que los suizos tienen unos penes inmensos, o que la estadística que he encontrado es de un país de penes pequeños.  |
|
|
 |
Vitriol Masón

|
Publicado: Dom Mar 07, 2010 11:00 pm Asunto: |
|
|
Dudo mucho que haya un numero significativo de hombres adultos con este problema, la verdad.
Yo creo que ha buscado el impacto publicitario de la polémica, más que el mercado. |
|
|
 |
lobo Mason Administrador.

|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 7:55 am Asunto: |
|
|
A mi no me importa decirlo, a mi me van bien unos condones "mini", nunca les doy toda la vuelta al rulo ergo nunca he visto el codigo de barras.
Va a ser verdad que hay mercado.
mode coña off
Lo cierto es que aparte de todas las consideraciones eticas, morales, educaticas, logias, pragmaticas... lo cierto es que los chavales (al menos un grupo importante) estan en riesgo, (cuando digo estan es riesgo es que tienen relaciones) a mi no me parece mal que exista en el mercado condones para este grupo especifico de riesgo.
Saludos. _________________ "A los verdaderos patriotas no se les llena la boca de España ni de odio el corazón." |
|
|
 |
ANTONIO
Registrado: 22 Feb 2010 Mensajes: 41 Ubicación: Castellon-Mediterráneo
|
Publicado: Lun Mar 08, 2010 3:15 pm Asunto: Condones XS para niños de 12 años |
|
|
| Vitriol escribió: | | Myriam escribió: | | PROMETEO escribió: | | No voy a inquirir sobre las fuentes de información de Myriam, ni el tono de satisfacción... |
|
Humm... así que era ese el famoso "secreto" de los masones y sus louvatones Y yo venga a comprar y leer libros y más libros...
Ahora empiezo a entender el significado simbólico de la regla, plomada, compás y demas " atributos " masónicos
Señores/as, un poco de discreción a la hora de hablar de sus "intimidades" masónicas, que no están a cubierto
Antonio ( un profano con un "ego " bien pequeño) ja ja
P.S Si algún dia me decido a llamar a vuestras puertas, no sé yo si " daré la talla"  _________________ " Aude sapere" ( Horacio) |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|