Querida Pepi:
Yo no sé ni puedo deducir lo que "podría" hacer el congreso con la ley que debaten, sobre todo si no sé lo que debaten, sobre todo con lo que leo. Hay partes del texto tan amenazadoras como:
documento_sin_filiación escribió:
The United States will defend its networks, whether the threat comes from terrorists, cybercriminals, or states and their proxies..
Además, este documento se llama "estrategia para el ciberespacio" y está fechado en mayo del 2011 .. la noticia que pega usted es de la BBC de 17 de mayo del 2011 ... ¿Ya se ha aprobado? ¿Llevan desde mayo discutiendo?
En la página de la BBC habla del "documento" al que llama "la guía de Obama" ... no hay ninguna referencia al Congreso ni votación, debate ni agenda al respecto (de algo que ha "pasado", presuntamente, hace unos 6 meses).
Sigue sin haber información clara sobre lo que está debatiendo (al parecer) el Congreso de los EEUU, sólo tenemos -recién aparecido-, un "documento" de la Casa Blanca, que es, o parece ser, una carta de intenciones de Obama sobre el control del ciberterrorismo en Internet.
No tenemos:
-Información sobre la votación del congreso o su "agenda" (o si es el Congreso o el Senado)
-No hay documento del congreso -ni borrador-
-Ningún documento sobre posturas de los partidos
-No veo la Propuesta o sus enmiendas
-No está el texto de la Ley (si existe)
Seguimos sin información al respecto, no hay datos que sean ni siquiera medianamente contrastables, como mínimo informaciones discutibles de al menos 6 meses de antigüedad donde no se menciona "Congreso", ni "Ley", ni "votación" por ningún sitio ...
Con estos antecedentes pedir la firma "Contra la Ley" sin explicar que ley es, ni lo que dice, ni dónde está ... me sigue pareciendo poco serio.
A lo mejor a usted no. Yo quiero saber si doy un apoyo contra qué o a favor de lo que lo estoy haciendo. Yo lo llamo "información".
Salu2
P.d.: Poner en su firma "piensa por ti mism@" no basta, si luego un@ se dedica a leer, copipegar y propagar cosas sin informarse
(La campaña "salvemos internet" la llevo viendo unos 5 ó 6 años, no he encontrado información anterior, pero al menos he recopilado uno de los manifiestos que ya alertaba de protestar contra una «presunta ley» en el año 2007, enero en concreto: http://www.voltairenet.org/Salvemos-internet aunque ahora parece ser una ley "anti-piratería" con la que estaré en desacuerdo cuando sepa lo que dice)