Índice de Foros www.masoneria.es
Un espacio público para la difusión de la masonería regular adogmática

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Morón de La Frontera ya tiene alcaldesa...

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Nuestras calles, nuestras ciudades
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marcus
Masón del GODF
Masón del GODF

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 12:37 am    Asunto: Morón de La Frontera ya tiene alcaldesa... Responder citando

... desde hace año y medio

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/alcaldesa/honoraria/Moron/elpepiespand/20080601elpand_11/Tes

http://www.youtube.com/watch?v=IdAaiQGaJk0
"El Ayuntamiento de Morón de La Frontera, un pueblo de la provincia de Sevilla, nombra como alcaldesa honoraria a María Auxiliadora, un personaje fantástico de la tradición judeo-cristina."

Y yo simplemente me pregunto: era necesario? porque a todo esto, dónde queda el principio de laicidad del estado?
(Ninguna confesión tendrá carácter estatal (...) Constitución Española, art. 16.3)
.... me lo expliquen
Shocked
Abinadí
Mason Administrador.
Mason Administrador.

MensajePublicado: Lun Ene 11, 2010 9:43 am    Asunto: Responder citando

¿Qué han nombrado alcaldesa honoraria a una Virgen?, ¿a un cacho de madera? Este país no dejará nunca de asombrarme...

Coincido con Steingress: "es una devaluación de la democracia, una sinrazón y una forma de burlarse de las instituciones".
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Nuestras calles, nuestras ciudades Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro