Índice de Foros www.masoneria.es
Un espacio público para la difusión de la masonería regular adogmática

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Hay males mayores que lo de Haití
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mozard
Usuario participativo
Usuario participativo

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 10:23 pm    Asunto: Responder citando

Como cagada, el comentario de Munilla ha sido memorable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
holatao
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 11:54 pm    Asunto: Re: Responder citando

lobo escribió:
Ayer en un programa de humor, dijeron que el nuevo programa estrella seria "Camera Munilla"

"Camera Munilla" tendria el decorado de "Camera cafe" pero que en vez de varios personajes solo tendria a "Munilla" el programa duraria 10 minutos, el tiempo que Munilla se tomara su cafe y "dijera lo que dijera" seria gracioso.

No creo que sea capaz de quitarse ya el sambenito de "sueltasancedes" ahora solo queda saber si la patada es para abajo (a misiones) o para arriba (a cardenal)

Apuesto por cardenal.

Saludos.

Yo lo veo como un peligroso extremista religioso, que va en contra de la salud publica, un terrorista.
kefas
Mason Administrador.
Mason Administrador.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 12:15 am    Asunto: Re: Responder citando

holatao escribió:
... Yo lo veo como un peligroso extremista religioso, que va en contra de la salud publica, un terrorista.

Querid@ holatao:

Yo creo que la gilipollez que ha salido de la boca del obispo es de tal calibre que se podría ir pensando dimitir e irse a misiones unos ... 20 ó 25 años.

Ahora bien, lo ocurrido en Haití ha pasado, la calificación es deleznable, indigna y aberrante. Aún así, no creo que calificarlo de "terrorista" sea adecuado, como mínimo por incongruente.

La palabra "terrorista" viene del «uso sistemático del terror, para coaccionar a sociedades o a gobiernos».

El Munilla (lo de 'señor' se lo apeo porque no se lo merece), no creo que esté coaccionando al gobierno ni a la sociedad, tal vez sí a sus feligreses -aunque me extrañaría que se sintieran coaccionados-. Tampoco creo que esté usando el terror; a mí, por ejemplo, sus declaraciones me han producido asco.

Tampoco califiquemos anómalamente. Aunque lo de "extremista peligroso" sí que creo que se podría aplicar, el resto me parece un poco excedido, sin que quiera defender al inepto que ha sido capaz de afirmar tamaña salvajada.

salu2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Abinadí
Mason Administrador.
Mason Administrador.

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 2:46 am    Asunto: Responder citando

¡Jo, pues si las declaraciones de Monseñor Munilla os han parecido canela fina, las del cónsul de Haití en Brasil son azafrán murciano! Shocked

Cita:
El cónsul de Haití en São Paulo, George Samuel Antoine, sin saber que los micrófonos estaban abiertos, comentó antes de una entrevista periodística que el terremoto "está siendo bueno" para su país porque gracias a él "somos más conocidos". El diplomático achacó los males que afligen a su país a que "todo lugar donde hay africanos está jodido". "Creo que con tanto hacer macumba, ya no se sabe lo que es aquello. El africano en sí trae maldición".

link noticia

¡Esto parece una competición a ver quién dice la tontería más grande...! Laughing
yen-lo-wang
Usuario participativo
Usuario participativo

MensajePublicado: Lun Ene 18, 2010 9:15 am    Asunto: Responder citando

La verdad que con munilla todos los guipuzcoanos estamos encantados. Que saber estar, que palabras mas templadas, que consuelo para los pobres Evil or Very Mad

Sus propios correligionarios fueron los primeros en avisar de lo que se avecinaba. Los medios, con su avitual sagacidad y simpismo, achacaron la culpa al nacionalismo pero no se dieron cuenta que de los curas y parrocos que firmaron la famosa carta, que rondaba el 80% de la plantilla guipuzcoana, a muchos lo del nacionalismo les suena a japones mezclado con hungaro. De lo que nos estaban advirtiendo es de que nos metian a un taliban ultracatolico y por lo que veo no erraron demasiado el tiro.

Como dicen los medios afines a toda esta tropa, de la iglesia solo deberian de opinar los fieles. Pero como la iglesia opina de lo que se le pone en los c*****s creo que esta bien que los que estamos fuera del rebaño opinemos de ella y sus santos Munillas Twisted Evil
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Libertad, Igualdad, Fraternidad y Laicidad Todas las horas son CET (Europa)
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro