www.masoneria.es

Un espacio publico para la difusión de la masonería regular adogmática.
Fecha actual 25 Sep 2018, 07:32

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 13:29 
Desconectado

Registrado: 15 Ene 2013, 05:41
Mensajes: 12
Esto es de San malaquías:
Este santo de origen irlandés escribió en 1140 las llamadas “Profecías de los Papas”, que constaba de la relación de 112 pontífices, desde Celestino II (1143-1144) hasta aquel que gobernaría el fin de los tiempos. Como se sabe, en las profecías de San Malaquías no estaban claramente establecidos los nombres de los Papas, sino, una frase con la que supuestamente estarían íntimamente relacionados. Los expertos e investigadores, creyentes de que las visiones de San Malaquías son ciertas, aún se sorprenden por la exactitud de las frases en relación con los escogidos. No obstante, sus detractores cuestionan la ambigüedad de sus palabras indicando que cualquiera puede conectarse de alguna u otra manera, con las frases que el santo escribió.

Sea como fuere, San Malaquías contempló que habría 112 pontífices antes del Fin del Mundo, aunque en este punto, también existen diferencias entre los creyentes, pues unos sugieren que las profecías no se referiría al Fin del Mundo, como apocalípticamente uno podría considerar sino, del Fin de la Iglesia Católica Romana.

Es este el sentido que le daremos a este artículo.

San Malaquías nos dice pues, que luego del Papa número 111 que describe con la frase “De la Gloria del Olivo”, y que supuestamente estaría conectada con Benedicto XVI (esto afirman, pues la orden de los benedictinos son conocidos como los olivetanos), vendría un nuevo Papa, llamado Pedro El Romano.

Según Nostradamus

En este punto resulta curioso que Nostradamus, el mítico profeta francés del siglo XVI, coincidiera con esta profecía. Nostradamus nos dice:

“Por el poder de los tres Reyes temporales,
A otro lugar será transferida la Santa Sede,
Donde la sustancia del espíritu corpóreo,
Será repuesta y recibida por verdadera sede.”

Para muchos, esta centuria estaría íntima y sorprendentemente ligada con la visión de San Malaquías. aqui Nostradamus nos habla también de una “mudanza” o cambio de locación de la Santa Sede, así como también, refiere a los “tres Reyes temporales”, que muchos estiman refieren a tres presidentes (son gobernantes temporales) que llevarán a cabo un gran conflicto internacional.



Creeis que la iglesia acabara con un papa italiano? OPINAD!

_________________
VL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 14:44 
Desconectado
Mason/a GOdF

Registrado: 17 Jun 2011, 08:41
Mensajes: 521
Acabamos de dejar atrás las profecias mayas y volvemos como es normal, a por las que quedan. Sinceramente, todo termina o se transforma. ¿Por que no la iglesia catolica? Esta no ha existido siempre y por tanto no durara eternamente.

_________________
"La paz universal y permanente solo puede basarse en la Justicia Social"
Preambulo de la constitución de la OIT


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 17:04 
Desconectado

Registrado: 15 Ene 2013, 05:41
Mensajes: 12
Los seguidores de la iglesia se van a pegar a un tiro al no tener alguien que les guie en el mundo sobre lo que tienen que hacer aqui, eso me da pena xD
PD: me refiero a los que son tan seguidores del papa y la iglesia xD

_________________
VL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 13:43 
Desconectado
Mason/a GOdF
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2012, 18:32
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
Hola. Está probado históricamente que san Malaquías de Armagh era muy aficionado a la ingesta de amanitas muscarias (tan abundantes en Irlanda), lo que le provocaba -amén de una leve flatulencia- visiones prodigiosas, enlazadas con el concepto junguiano de "sincronicidad". La lista de papas no falla, todos han ido uno detrás del otro -excepto en aquellas ocasiones en que han coincidido dos o incluso tres, ocasionando así el anatema mutuo y el intercambio de obscenidades. De Ratzinger (Be-equis-uve-palito) -en ciertas profecías denominado también "el can", o sea, el "rottweiler de dios"- no supo, no obstante, prever la dimisión, a pesar de que así lo indicaban ciertos signos en las estrellas. Es evidente también que siendo el penúltimo, está antes del último. Y éste, para cerrar el círculo mágico, se ha de llamar como el primero, al tratarse de su imagen invertida (de ahí el calificativo de "papa negro" que le atribuyó Nostradamus y que no alude al color de su piel, sino a su carácter de mago negro y de su pertenencia a una logia masónica secreta). No me adentraré en la historia del Paladismo, porque esto requeriría otro hilo, pero es preciso mencionar aquí las recientes declaraciones del famoso investigador y espía ruso Daniel Estulin (http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... -masoneria). Lo que nos indica que Pedro el Romano, el papa 113, el papa negro, será un cardenal italiano, masón y con gafas.

Lo que se sabe con seguridad es que, a partir del próximo 28 de febrero (ojo al dato: son tres semanas de siete días antes del equinoccio de primavera, o sea, 7-7-7), a las 20 horas, la sede del papa quedará vacante hasta la elección definitiva del Cónclave. Desde ese momento, será el cardenal camarlengo quien asuma, aunque sea temporalmente, el cargo. Y, en efecto, el actual camarlengo -desde que fue nombrado por Ratzinger el 4 de abril de 2007- no es otro que Tarsicio Pietro Evasio Bertone, natural de Romano Canavese, localidad ubicada en la provincia de Turín (famosa por la abundancia de brujos y satanistas). Bertone figura en una lista de 25 altos prelados a los que se acusa de pertenecer al "clan masónico" dentro de la Santa Sede (Ver http://freemasonry-watch.blogspot.com.e ... dinal.html). Y no es casualidad que, en el 2007, Bertone publicara un libro ("La última vidente de Fátima") en el que sembraba una confusión tras otra sobre el famoso “Tercer Secreto”, que contiene la profecía de lo que sucederá a la Iglesia católica y al mundo en el futuro próximo. Ver, a este respecto, http://radiocristiandad.wordpress.com/2 ... de-fatima/. Hay más. El pasado año, según los documentos del Vatileaks, Bertone ordenó al psicoterapéuta Pietro La Salvia una investigación sobre la salud mental de Gotti Tedeschi, director del Banco Vaticano (IOR) que dio como diagnóstico una “disfunción psicosocial”. La Salvia era miembro de la logia masónica "Monte Sión". Se trataba de desautorizar a Tedeschi provocando su Dimi Sión, para así controlar las finanzas vaticanas y preparar su Elec Sión como papa.

Vamos, que el asunto está más claro que el agua. "Fidem custodire concordiam servare", dice el escudo de armas de Bertone. "Custodiar la fe para conservar la paz". No en vano estamos en época de meteoritos, aerolitos y desahucios, fenómenos, todos ellos, controlados por los hijos de la Viuda. Cada día me convenzo más de que los masones dominamos el mundo.

_________________
“INRI: Iustum Necare Reges Impios”


Última edición por Malastrazas el 18 Feb 2013, 23:21, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 13:55 
Desconectado
Mason/a GOdF
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Oct 2012, 18:32
Mensajes: 37
Ubicación: Valencia
Noticias de última hora confirman que Benedicto XVI renunció porque se le ha señalado como autor intelectual del 11-9-01, del 11-3-2011 y de las guerras en Oriente Medio, tanto por parte de George Bush Jr. como por parte de Tony Blair, según fuentes de la logia P2.

_________________
“INRI: Iustum Necare Reges Impios”


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 16:42 
Desconectado

Registrado: 15 Ene 2013, 05:41
Mensajes: 12
Perfecto, estaré investigando en cuanto salgan más noticias informaré por aqui, Gracias.

Un saludo,

_________________
VL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 17 Feb 2013, 21:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 08:59
Mensajes: 1057
Ubicación: Valencia
Querido LL13:

Si le hace caso tomando en serio lo que dice Malastrazas vamos servidos !!! :lol: :lol: :lol:

Me temo que lo de Malaquías no es muy de fiar .. lo corroboran algunos historiadores como el Sr.Calvo y lo puede leer a poco que busque en el primer resultado que sale en Google sobre "profecía Malaquías" que es el de la Wikipedia:

Wikipedia escribió:
...El historiador español José Luis Calvo confirma que hasta el papa Urbano VII (1521-1590) los lemas concuerdan muy bien con los respectivos pontífices y a partir de esa fecha hay que hacer esfuerzos para que coincidan. Existe la posibilidad de que la profecía haya sido hecha por alguien que utilizó el prestigio del erudito y arquéologo dominico Alfonso Chacón (Alphonsus Ciacconus), quien comentó los lemas en el texto de 1595 hasta Urbano VII. El erudito español Benito Jerónimo Feijoo anota en su Teatro Crítico Universal que la profecía es apócrifa, que le fue entregada a Alfonso Chacón y que solo tiene precisión hasta Urbano VII, lo que muestra el fraude...

De cualquier manera el texto aparece por primera vez hacia 1595, aunque se atribuye a San Malaquías de Armagh (1094-1148), que murió unos 400 años antes de dicha publicación (lo cual es, como mínimo, incongruente).

Salu2

_________________
kêfàs - "Piedra bruta" en arameo
"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de escalar árboles, vivirá toda suvida creyendo que es inútil" - A. Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 07:35 
Desconectado

Registrado: 15 Ene 2013, 05:41
Mensajes: 12
Me referia obviamente a lo de malaquias...

_________________
VL


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 18 Feb 2013, 21:05 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 08:59
Mensajes: 1057
Ubicación: Valencia
Querido LL13:

Lo de Malaquías parece (por las pruebas historiográficas y la fecha de publicación) que:

a) No es de Malaquías (sea santo o no)

b) No hay ninguna profecía, a no ser las autocumplidas de los lemas de los papas anteriores a su publicación

En resumen, como dirían Penn&Teller .. BULLSIT!!

Salu2

_________________
kêfàs - "Piedra bruta" en arameo
"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de escalar árboles, vivirá toda suvida creyendo que es inútil" - A. Einstein


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: San malaquias y nostradamus atacan de nuevo
NotaPublicado: 20 Feb 2013, 19:55 
Desconectado
Usuario residente
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 16:16
Mensajes: 833
Ubicación: Madrid
Malastrazas escribió:
Noticias de última hora confirman que Benedicto XVI renunció porque se le ha señalado como autor intelectual del 11-9-01, del 11-3-2011 y de las guerras en Oriente Medio, tanto por parte de George Bush Jr. como por parte de Tony Blair, según fuentes de la logia P2.


Simplemente se va a vivir con su novio..... :lol:

_________________

Para la libertad sangro, lucho, pervivo.
Para la libertad, mis ojos y mis manos,
como un árbol carnal, generoso y cautivo,
doy a los cirujanos.

Miguel Hernández


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com