Pues muchas gracias a todos!
Abinadi...espero no "ganarte" en el ranking de "patas"
En cuanto a buscar informacion....a vosotros os parecera facil,porque la teneis,pero os aseguro que desde fuera,es demencial.Se me aconsejo,con buen criterio creo yo ,que buscara informacion a favor y en contra,y aunque en realidad ya lo habia hecho...lo primero que hice fue buscar "las contraindicaciones"..lo volvi a hacer rescatando las informaciones que habia desechado...tuve pesadillas durante una semana!!....[i]"SOIS MAAALOOOSSS .. MALIIIISIMISSIIMOOOS"[/i]
En definitiva,mi "estado actual",es que las informaciones de cuentos de terror,no me interesan,las contrarias argumentadas con al menos una neurona en funcionamiento,me parecen muy validas,pero no me disuaden ni me convencen.
Las opiniones a favor,algunas me suenan demasiado misticas,otras demasiado "gloriosas",las hay tambien tan "eruditas" que me pierdo a la tercera pagina,tengo que re-leer en incontables ocasiones y se me colapsa el pc,de tantas paginas que tengo abiertas buscando las referencias a las que aluden,o terminos que no entiendo y que,dicho sea de paso, me hacen sentir muy ignorante
Y despues de todo esto,he sacado mis mejores conclusiones de gente que, informacion no es que de mucha,pero que parecen "personas" y basicamente eso es lo que me interesa
De modo que opto por ver las cosas por mi misma ,intentar acercarme a las "personas" que seguro que conseguire aprender algo
saludos!