Muy buenas a todos.
Soy un chico normal de 25 años. Un chico independiente emocionalmente y racionalmente. No tengo religión ni apoyo las ideologías extremistas. Antes creía en la Iglesia, pero ahora creo en la conciencia universal.
Estoy en este sitio, porque quiero conocer qué opináis sobre este mundo de la masonería, saber sobre este mundo. Se ha escrito mucho acerca de ella y según la ideología de unos y de otros, la verdad se oscurece.
Soy de la opinión que para conocer la verdadera verdad, hay que enfrentarse con la misma verdad.
Soy de los que opinan que cada uno de nosotros somos seres independientes y que cada uno de nosotros tiene la suficiente fuerza de crear su propio destino.
Por eso estoy aquí, porque un día decidí salir de la burbuja y conocer la realidad. Las investigaciones, la lectura y mi afán por conocer quiénes somos me han llevado hasta aquí.
Mi miedo, un ente holográfico de mi ser interno pero que no soy yo, me dice que éste mundo de la masonería puede ser peligroso, pero ese miedo son las voces de muchas opiniones humanas, no la mía propia.
Mi propia voz, la voz de mi conciencia me dice que no tenga miedo, que debo tener mente abierta para conocer qué opina la gente que está en este mundo. La voz del otro lado.
No pretendo pisotear la historia de la masoneria, porque es parte de la historia y se merece un respeto. No pretendo criticar la ideología de nadie, sólo quiero aumentar mis conocimientos. No quiero pertenecer a ninguna logia, porque yo sólo me pertenezco a mí mismo. Sólo quiero debatir sanamente con vosotros.
Tengo muchísimas reflexiones y "dudas" que quiero debatir con vosotros.
Simplemente soy un hombre que piensa por sí mismo, que no se identifica con nada, no tengo apego hacia nada y tengo una mente flexible capaz de luchar contra cualquier enemigo por grande que éste sea. Soy un hombre tolerante que escucha las opiniones de los demás, que las respeta, porque cada uno de nosotros, construimos nuestra realidad dependiendo dónde nacemos, dependiendo de la cultura que nos viste, dependiendo de la enseñanza que metemos en la mochila de la vida.
Cada uno de nosotros obra según lo vivido y por eso sois únicos y podéis ayudarme a agrandar mi conocimiento. Somos parte de un puzzle gigante y sólo tenemos una parte de la verdad, por eso no voy a luchar con nadie y decir que mi verdad es superior a la vuestra.
No me quiero enrollar más, sólo quiero tener debates sanos. Hablar con una parte de la verdad para agrandar la mía propia. Todos somos uno y sin vosotros, no puedo seguir creciendo como humano.
Saludos y os dejo mi lema. Carpe Diem
|