...ahora a esperar haber superado o no la prueba con unas respuestas a preguntas, a veces inesperadas y que, luego, pensando tranquilamente en casa, me entran dudas de si he sabido expresar realmente lo que quiero decir... Bueno, confiemos y paciencia.
Fui citado a una hora a la que me presenté, haciendo gala de la puntualidad de la que siempre me sentí muy satisfecho y, cinco minutos despues de haber hecho saber de mi presencia, salieron a decirme que debia esperar entre 10 y 15 minutos, y que no me fuera muy lejos pues saldrian a buscarme. "Sin problemas, dije, aqui estaré"... La noche era fria y humeda.
Pasaron los minutos.... 10, 15, 20, 25.. Y mas. Llegué a pensar en irme. No me parecia serio.
Cuando llevaba 30 minutos de frio y nerviosismo, pensé. ¿Y si esto forma parte de la prueba? Humildad y paciencia.
Ello me ayudó en la espera. 15 minutos mas tarde salieron a llamarme. La nariz me goteaba pero mi espiritu estaba tranquilo. Respondi con toda sinceridad y, media hora mas tarde, iba camino de vuelta a casa. Por cierto, me perdi en dos ocasiones!!! Ya no estoy acostumbrado a trasnochar jejeje.
Esto es o ha sido, mi experiencia, hasta ahora. Si el resultado es positivo, lo haré saber por aqui.
Saludos cordiales.
_________________ "Aprender de uno mismo y aprender del otro y de su diferencia..."
|