[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 483: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/bbcode.php on line 112: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4505: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4507: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4508: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4509: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/functions.php:3706)
www.masoneria.es • Ver Tema - Mi decepción

www.masoneria.es

Un espacio publico para la difusión de la masonería regular adogmática.
Fecha actual 16 Abr 2024, 19:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Mi decepción
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 15:56 
Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 14:12
Mensajes: 2
Buenas tardes a todos,
me presento, obviamente no soy Masón, fuí hija, nieta y hermana de Masones. Durante toda mi infancia y adolescencia la Masonería ha rodeado mi entorno, amigos, familiares, fiestas, comidas, celebraciones siempre estaba presente. Tenia una idea de transparencia y claridad en sus actos, independientemente de las creencias políticas y religiosas. Ayuda mutua entre hermanos donde reinaba el bienestar común entre ellos, sus mas allegados y familiares.
Me inculcaron muy profundamente la diferencia del bien, el mal y el no desear para los demás lo que no se desea para uno mismo entre muchos otros.
Tras el fallecimiento de mi padre he visto desaparecer esos nobles principios y estoy viviendo una cara oculta que nunca hubiese imaginado. Realmente no se si es en mi caso concreto o si es algo general. Ojala me equivocase, pero está ocurriendo, lo he visto, comprobado y lo estoy viviendo.
Mi descubrimiento ha sido que entre "hermanos" se ayudan mutuamente hasta niveles insospechados hasta rozar la ilegalidad pisoteando los derechos basicos del ser humano encubriéndose mutuamente tanto judicialmente como en cualquier otro campo. Lo considero poco moral y nada etico.
Os relato mi caso que seguro que alguno conocerá por estar en la misma logia, pues me gustaría que supiera la otra versión, y aunque mi padre este fallecido soy hija de un gran Masón, una persona con principios, honrada, trabajador y amante de su familia que se volcó enteramente con su hermandad hasta el día que falleció tras regresar de una "reunión".
Mi hermano, vuestro "hermano" con ayuda y asesoramiento de otros "hermanos" desde el momento que falleció mi padre por un afán mezquino de poder, poco a poco se ha ido enriqueciendo a base de perjudicar conscientemente a su familia. En este tiempo, con ayuda de sus "hermanos" ha hecho desaparecer el patrimonio familiar, ha conseguido con ayuda de otros "hermanos" inhabilitar a su propia madre, con ayuda de notarios "hermanos" le ha hecho firmar donaciones, herencias y poderes sin conocer el contenido, mientras la ha encerrado, si encerrado, (ella dice que nunca esperaba acabar sus últimos años encerrada y mas con todo lo que ha trabajado en su vida) en una residencia en contra de su voluntad antes de eso le quitó su DNI y le pautaba una misera pensión de mendiga de SU propio dinero para "que no gastara" y yo me pregunto ¿Con que derecho le dices tu a nadie que tiene que hacer con su propio patrimonio?. Intentó hacer lo mismo conmigo y fuí lo suficientemente inteligente para desautorizarle de todos mis cuentas, bienes y desaparecer. Antes de que me diera cuenta, me hizo renunciar a un usufructo legado por mi padre según la albacea del testamento porque si no mi hermano nos iba "a dejar debajo de un puente", anecdótico pero ha sido casi real, también se me prometió un documento privado que nunca se hizo donde se me devolvería, a cambio se ha redactado un testamento que ha hecho firmar a mi madre de 90 años a su favor, también me hizo firmarle, legarle el coche de mi padre que heredamos y las acciones de los negocios, todo asesorado por hermanos, yo confiada en MI propio hermano firmé. Aún así me sigue persiguiendo, intentando averiguar mi domicilio para reclamarme gastos de una vivienda familiar que cambió las llaves y cerraduras para que yo no pise ni he podido pisar en años ni pisaré nunca porque él no quiere y yo no he querido hacer efectivos mis derechos como copropietaria. El se autodonado el total restante de la propiedad (autodonado=Redactado y hecho firmar a mi madre las donaciones, ella no es consciente de haberlo hecho y así me lo ha hecho saber) dejándome también sin mi futura herencia de mi madre, porque la de mi padre ya se la apropió él también. Mis enseres propios de la vivienda tras múltiples amenazas las depositó en la calle ya que le exigía un inventario para llevarmelas, SI, puso un piano y unos muebles en el jardín sobre un palet con plásticos durante mas de un año! y yo me vuelvo a preguntar ¿Esto es etico? ¿Es Noble? Yo incluso, pedí alquilar esa vivienda vacía que también es mia (por poco tiempo) y se me negaron las llaves, vivia a escasos 500 metros pagando 1100€ de alquiler a un extraño porque mi "hermano" vuestro "hermano" no quería alquilarmelo a mi, eso si, a unos extraños si se la alquila por bastante menos dinero. Una vez hecho con todo el patrimonio, coge a mi madre y la mete en una habitación compartida de la residencia porque es muy caro... Claro, con mas de una casa en propiedad, sin hipotecas ni cargas es mejor tener a tu madre abandonada en una residencia, asi no molesta, además ya no tiene nada que le interese... "Mientras me quejo de que mi hermana que vive como una marquesita se ha desentendido y me deja el marrón de mi madre..." Para él es un "marrón" Si mi madre tenia el capital para tener varias habitaciones individuales en la residencia, yo me pregunto ¿porqué mi madre ahora no tiene nada y se encuentra en dificultades? la respuesta a esta pregunta ya la conozco, porque el "hermano" se lo ha gastado y ella va en segundo lugar, eso lo llamo yo ocuparse de una madre. Creo que si la he desatendido mucho pero su concepto de atender y el mio son distintos, mis llamadas la llenan mas que sus paseos a la Notaría. Tampoco ha considerado que si a él le pasa cualquier cosa mi madre está totalmente desprotegida y sin patrimonio alguno que la avale (yo no dispongo de vivienda propia donde pudiera acogerla y me traslado huyendo de las amenazas del hermano cada vez que recibo un burofax o noticias suyas, incluso las remitidas por letrados "hermanos"). Dios quiera que viva muchos años y le de salud.
Las comunicaciones por medio de abogados veo que son los que tiene agregados al Facebook, leo sus cuentas de twitter, Facebook y estos abogados tienen todos un denominador común, La Masonería porque no se molestan ni en ocultar sus gustos del maldito Facebook, el problema de las redes sociales.
¿Que clase de hermanos, aquí me refiero a hermanos de la hermandad permiten que otro hermano, desahucie a una madre, una hija y se apropie indebidamente de todos sus bienes? ¿Que principios tienen?
Cualquier persona tras hablar con él o ver los documentos que envía y redacta deciden lo mismo, no te metas que va a costar mucho dinero y estos ya están todos comprados, son "hermanos" y la justicia se va a inclinar a su favor con un par de llamaditas a fulano o mengano se van a encargar de que sea así.
La última treta le va a salir al reves, es graciosisima, él subestima a su enemigo pero quien es tan tonto de creer que yo me crea que aparezca un inversor que quiere comprar mi parte indivisa, ¿quien quiere un porcentaje de una vivienda con usufructo, inquilinos y dos propietarios enfrentados? Exacto, NADIE, solamente él. Él está contento creyendo que hace el negocio del siglo y confiado de que me la compra por una misera cantidad menos del 50% de su valor y se cree muy listo, él y su "hermano comprador" pues no hay problema, (espero que si sea él y otra treta de sus "hermanos" si no le veo pidiendome prestado el dinero para comparsela a los indivisos porque Yo si tengo el capital para comprarla y no se lo he robado a nadie ni lo he heredado de nadie) ahora mismo esa propiedad para mi supone 0€, gastos y disgustos, que se quede con el 100% de la propiedad, que esté satisfecho y orgulloso de haber intentado engañar de nuevo a su propia hermana, ya no tendré mi porcentaje de la casa y lo mas importante ya no tendré ese vinculo con mi "hermano", espero por su bién que si sea él y no un inversor "usurero" porque yo no le deseo el mal que él me ha deseado a mi, he firmado la venta consciente de que es un "hermano suyo", eso si, el día de mañana todos vamos al mismo sitio sin importar todo lo material que tenias en vida, ahí no hay privilegios ni diferencias, el fin es idéntico para todos, ahí si hay igualdad.

Si un hermano Masón se desentiende de su familia como lo ha hecho mi hermano, el concepto básico de la Masonería ha perdido sus principios, esos principios que mi padre me inculcó.

Gracias por leer mi decepción y deseo en el alma que no sea general esta actitud y comportamiento


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi decepción
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 16:59 
Desconectado
Mason/a GOdF
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2011, 06:38
Mensajes: 1082
Estimada Srta

Los tejemanejes de su familiar, son un problema civil de su familia donde la masoneria nada tiene que ver.

Si ve algun indicio de ilegalidad, acuda a la justicia.

Intentar unir los malos hechos de una persona, sea o no mason, es un desproposito.

Saludos

_________________
-----

Cuando hablan los totalitarios la libertad se apaga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi decepción
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 17:59 
Desconectado

Registrado: 10 Oct 2012, 14:12
Mensajes: 2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi decepción
NotaPublicado: 10 Oct 2012, 18:13 
Desconectado
Mason/a GOdF
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2011, 06:38
Mensajes: 1082
Estimada Srta.

Vd. busca una respuesta concreta a una serie de visiones subjetivas de unos hechos que los demas desconocemos, no sabemos a que logia se refiere, ni a que personas, etc. No podemos pues dar una respuesta ,as allá de la dada.

Saludos.

_________________
-----

Cuando hablan los totalitarios la libertad se apaga


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi decepción
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 09:25 
Desconectado

Registrado: 22 Ago 2013, 09:23
Mensajes: 1
:P This post is so great and nice :P

Vd. busca una respuesta concreta a una serie de visiones subjetivas de unos hechos que los demas desconocemos, no sabemos a que logia se refiere, ni a que personas, etc. No podemos pues dar una respuesta ,as allá de la dada.

_________________
pass 4 sure
pass4sure cissp training dumps
Pass4sure A+ Braindumps
Pass4sure security+ certification
Pass4sure SY0-301


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi decepción
NotaPublicado: 22 Ago 2013, 16:11 
Desconectado

Registrado: 19 Ago 2013, 20:12
Mensajes: 8
Hola! Vengo a comentar una cosa, no metas a toda la masonería en esto, porque evidentemente, el que falló fue tu hermano. Y hay que ver que cuento le hizo a los hermanos de la logia. Lo que nosotros vemos, incluso vos, es una visión parcial de la realidad.

Por eso, no tiene sentido manchar a tan noble institución, por un acto vil de uno de sus miembros. Como consejo, si tenes pruebas, iniciá acciones legales y comunicalo a la masonería, a la logia a la que pertenece, para que sepan que tipo de persona tienen ahi dentro. Porque lo mas seguro, es que ellos intervengan de buena fe, engañados.

Suerte y contanos como evoluciona todo!
Un beso
Ignacio.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Mi decepción
NotaPublicado: 23 Ago 2013, 12:03 
Desconectado
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Jun 2011, 08:59
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia

_________________
kêfàs - "Piedra bruta" en arameo
"Todos somos genios. Pero si juzgas a un pez por su capacidad de escalar árboles, vivirá toda suvida creyendo que es inútil" - A. Einstein


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com