Perdon por haber dejado pasar tanto tiempo... Es que estuve pensando mucho estos dias... No se como empezar a decir, o explicar lo que me pasa... Tuve 2 entrevistas ya, me aclararon muchas dudas, y estoy convencido quiero ser un mason
Pero quiero saber mas! Se que esta mal tener esta ansiedad, se que tengo que ser paciente, pero si bien tuve dos entrevistas, hablamos rato largo, no me alcanzo! Y es tan frustrante no saber mas, en un momento me preguntaron si tenia mas preguntas para hacer, pero no se me ocurrian mas, cuando me hubiera gustado aprovechar al maximo esa oportunidad...
Desde que termine la ultima entrevista, he intentado trabajar sobre mi mismo, pero, como puedo hacer algo asi? Como se que lo que hago esta bien? No me siento capaz de corregirme a mi mismo... (Leo lo que estoy escribiendo y me doy cuenta que tengo la cabeza hecha un lio)
Leo lo que escriben, casi todo coincide con lo que hable con este Señor, y todo parece tan facil, pero es tan dificil... Me siento tan perdido...
_________________ "Mucha gente tiene un mal concepto de qué es la humildad. La humildad es conocer las limitaciones de uno, como así también las capacidades que uno tiene"
|