En primer lugar daros las gracias por responderme.
Dada la edición del mensaje de Mozard desconozco a que obediencia se refería.
En ningún momento he mencionado el nombre de dicha obediencia para ser respetuoso con esta y las demás. Con esto me refiero a que mencionando dicho nombre podría influir negativamente a otras personas interesadas en esta, y/o de forma positiva a solicitar el ingreso en otras obediencias.
No es mi intención entrar a debatir las cuestiones de religión y sexo de las distintas corrientes, dado que en un tema anterior comenté que, desde mi punto de vista, siempre y cuando ambas corrientes se reconocieran entre sí, esa distinción no iría más allá de la existente entre logias de una misma obediencia, siendo algunas de estas mixtas o de un único sexo determinado, por lo que la masonería en sí reconocería el derecho de pertinencia a ambos sexos y creencias independientemente de la corriente.
Naturalmente soy consciente (como comentaba anteriormente) de la dificultad de gestionar el contacto al haberme puesto en contacto directamente con la obediencia y no con las distintas logias. De hecho contacté de nuevo por si se había perdido algún correo electrónico, o si consideraban oportuno que contactara directamente con las distintas logias para agilizar el proceso y dedicación que supone. Entiendo que la función de la persona encargada de gestionar los contactos no sea la de mantenerme informado regularmente del estado de la solicitud, aunque naturalmente me gustaría un mayor feedback coincidiendo con lo que comentaba Kefas.
Myriam, desconozco conceptos como "curso masónico", aunque es de suponer que guarda relación con el trabajo realizado en un año, al igual que sucede en empresas y centros formativos. Así pues
esperaré a que se pongan de nuevo en contacto conmigo deseando que finalmente ese contacto llegue.
Gracias nuevamente por vuestras respuestas.
