|
Bueno... no me gusta creer en religion porque manipulan las pruebas para que encajen con sus creencias, yo no pertenesco a ninguna, pero si encuentro algo que me es claro trato de no endurecer mi corazon, a mi parecer la ciencia es buena cuando se usa de una forma trasparente, pero ahora mismo la ciencia se esta usando mal. aun muchos creen en la teoria evolucionista pero si estudian un poco esa teoria callo hace tiempo, un profesor de la universidad de oxford hace unos dias encontro pruebas visuales de la existencia del universo antes del big bang, estas cosas se pueden conprovar fasilmente pero no saldran a la luz, como me dijo un profesor de filosofia que hablamos un rato hacerca de la teoria de la evolucion y el sabia que era un chasco pero no iba a desmentirlo porque era su trabajo. Respetando opiniones, para mi la Biblia es la prueba mas clara de nuestra existencia y de nuestro motivo aqui en la tierra, porque ella da testimonio de si misma cuando no se escucha por medio de hombre ni de religiones, nosotros somos mas insignificantes que la hormigas y nuestra mente es muy finita en comparacion con la inmesidad de nuestro universo haique tener aun mas fe para creer en teorias de hombres que en la palabra de Dios que no falla, que estan comprobadas sus fechas por los escritos del mar muerto y que todo lo que Dios dijo antes se ha cumplido y se sigue cumpliendo, el mismo lo dice que lo pruben y que estudien los hecho pasados y los hechos actuales y estudien la biblia se daran cuenta que nada a pasado en este mundo sin que Dios no lo alla revelado antes por medio de sus profetas.
yo ahora estoy recopilando pruebas arquelogicas, cientificas y historicas para aclararles un poco... perdonen mis faltas no soy un hombre de muchas letras.
|