http://www.elconfidencial.com/espana/ma ... 00125.htmlBueno chavales, yo solo digo lo que publicó la prensa. No sé de qué pie cojea ese periódico, es la primera vez que leo algo de él, será muy minoritario supongo. Vamos, que no ha salido de mí, podéis leerlo. Ahí dejan claro lo del origen del dinero.
No juzgo a esas personas, sino más bien lo que han hecho. Y también juzgo que, de confirmarse estos hechos, la apariencia que dan es que la Masoneria tambien peca de lo mismo que toda organizacion humana y que no sería distinta. ¿Cómo impedir que una sola persona tenga el poder de hacerlo tan mal? Nadie debería poder haber hecho eso, ni ese señor, ni un opusino, y desde luego ni tú ni yo. Pero el sistema sólo está diseñado para impedirselo a estos dos últimos. Ésa es mi pega, que sea posible. En ningún momento dudaría de la honorabilidad vuestra como masones por ello. Al revés, debido a ella lo normal sería imperdirlo de una vez y para siempre. Si alguien consigue la fórmula, que se la rule a cada institución de España empezando por su cabecilla, bueno a ésta última poco le queda...
Perdonad por el rollo, a veces me vengo arriba...y pasa eso
Un cordial saludo a todos