Retomando el tema:
No estoy de acuerdo contigo kefás,un profano puede saber la calidad humana de una logia.
Una experiencia que tube:
Si el profano habla con miembros de la misma logia y observa en ellos una actitud de querer etiquetarme y sabelotodismo,pues yo descarto esa Logia pero a la primera de cambio,que si me etiquetan solo por verme en 4 fotos en el facebook o por mi edad (28),y no haber entablado un dialogo rico en el que podamos conocernos un minimo,o en esa logia pasa algo,(son muy severos y no quieren jovenes activos y alegres) o los dos masones son con los que hable son los especiales de la logia,por que vamos.........no lo entiendo,
te ponen etiquetas o te juzgan sin haberte visto en persona,¿eso es de ser masones? yo quiero creer que no,yo quiero ser mason para mejorarme como persona, pulirme, madurar en algunos aspectos de mi vida.conocer a personas maravillosas como vosotros los del foro,que debatis, os prestais a los demas sin pedir nada a cambio,sois activos a nivel de los profanos,pero........... eso de puash!! este es un fulano o un mengano,eso yo ni lo hago como profano como lo voy ha hacer como masón,no se voy a parar que estoy haciendo dos cosas a la vez y creo que no me estoy explicando bien,ya continuare sorry