|
solamente he dicho lo que pienso,y lo que he aprendido en la masoneria,porque es lo que enseña,piensen friamente en lo que digo;en la vida hay que ser discreto en todo ; si yo me acercase a alguien y preguntara como debo elegir una buena logia ,ya que estoy interesado en la masoneria por todas sus enseñanzas,por los valores humanos de todos sus miembros y su conducta intachable y por respuesta obtuviese el comentario en cuestión ; cual sería mi pensamiento al respecto?,seguro me formaria una opinión equivocada,hay momentos para bromas y momentos,y mejor no sigo y que esto sirva de precedente ; querida leka,ojalá ingreses en esta institución,las puertas de la masoneria estan abiertas para todos y cuantos mas seamos mucho mejor,así a lo mejor algún dia recuerdes este foro y cuando no estes de acuerdo con algo lo digas, y no es un capricho mio , como todos sabeís es un deber de todo masón proteger a sus hermanos , sea cual sea la rama de la masoneria a la que perteneces,en mi logia cuando se ha hablado de algún hermano y el no ha estado presente ,yo,el que habla,se ha levantado y no ha permitido que se siga con el asunto en cuestión hasta que el hermano no estuviese presente , para que se pudiera defender,para oír por su propia boca su versión de los hechos, sin doctrina,ni ostias,me opongo rotundamente a que un hermano diga que en su logia hay mas de uno que habla más que las cotorras,lo siento,ahora diganme anticuado y todo lo que quieran,pero repito,a todo aquel que esté interesado en ingresar a la masoneria que sepa que es un principio masónico la unión inquebrantable de todos sus miembros y así esta representado en la logia y los masones sabeis de lo que hablo.un abrazo fraternal a todos.
_________________ cultivar en el estudio la inteligencia, educar en la virtud el sentimiento, es traer sobre la gran familia toda la posible felicidad
|