Estoy en un momento de mi vida que no sé en qué creer sobre la Iglesia u otros grupos como por ejemplo la masonería.
Estamos en un mundo dual, lo bueno y lo malo y no hay unidad. Por eso nuestros pensamientos están divididos.
La religión ha sido quien ha controlado durante muchos años al ser humano con el fin de tener poder.
La Iglesia se separó de las palabras de cristo: Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.
La Iglesia ha ido acumulando riquezas a lo largo de la historia y ha fundado su poder en base al miedo del hombre. Un miedo que ha ido evolucionando desde hace siglos.
La Iglesia se olvidó de las grandes y sabias palabras de Cristo "si es que existió" y abandonó su esencia. Se creó doctrinas como la castidad y la fe hacia algo abstracto y que no se sabe ni que existe. Un cura puede estar toda su vida adorando a algo que ni existe.
La Iglesia no quiere conocer cómo se creó el Universo, de dónde venimos, y su respuesta está en que es bueno conocer cómo funciona el mundo, pero no mirar más allá y ver de dónde viene el mundo, porque según ellos y sin pruebas científicas, proviene de la mano de Dios.
¿Quién es Dios? Un barbudo sentado en un trono y jugando con nosotros? ¿Quién es el diablo?, ¿la parte opuesta a Dios?
Mierda de caballo. No creo en el Dios de la Iglesia ni en el diablo. Creo en la energía positiva y en la energía negativa.
Creo que Jesús era un extraterrestre que vino a decirnos que todos estamos conectados con el universo y que no podemos desviarnos de ese destino, no podemos poner en peligro nuestra armonía con él porque somos únicos.
La Virgen María fue preñada por inseminación artificial. Las bolas de energía en el cielo son extraterrestres. Cuando alguien levitaba y desaparecía en las nubes eran abduciones.
La columna de fuego durante la noche y que guiaba a Moisés era la luz de un ovni jaja.
Los milagros eran por tener una tecnología avanzada. quien vivía muchos años eran extraterrestres.
Cuando Jesús resucitó, los extraterrestres se lo llevarón con él.
La Biblia es un bonito libro de astronomía y los persnajes una metáfora del cielo.
El pecado más grande es el pecado que ha hecho la Iglesia de ocultar la verdad. La verdad no está en Dios.
¿Existen ángeles? Seres de otras galaxias.
La gente tiene miedo de que todo sea un montaje. La Iglesia tiene miedo de verse ridiculizada porque la gente tenga este conocimiento y por eso no nos dejan conocer. Por eso siempre nos tienen con los ojos tapados en la caverna de Platón.
Si fuera Papa, cambiaría el destino de la iglesia y del mundo. Aceptaría que los curas se casasen y donaría todas las riquezas para crecer en ciencia, para vivir todos como una sola raza. Porque sólo hay una religión, una única religión universal y es el amor por la especie y la especie no está preparada para ello.
Dile a un musulmán que Alá no existe, dile a un cristiano azérrimo que Dios no existe, que todo es un montaje. La única religión posible es la conciencia universal para mí. Claridad en nuestra razón y en nuestras emociones.
Porque somos controlados con el ego, un ente negativo que tiene apego por las cosas materiales de este mundo, un ego que se identifica con el miedo, la alegría, el amor, el odio, los celos... Un ego que nunca está satisfecho. Somos conciencia. La conciencia no tiene miedo de nada porque simplemente ve, la conciencia no tiene estados de ánimo. La conciencia simplemente acepta todo como es.
Pero ese es un post que abriré en otro momento. Una entrevista con el ego y la conciencia.
Estas son las cosas que me da por pensar cada noche jaja. Podéis pensar que estoy majara perdío, pero los locos con fuerza suficiente para lograr sus metas, son los que crean el mundo que veis. El mundo que vivimos es el mundo que quisieron unos cuantos locos.
Un loco soñó con volar, un loco soñó con los televisores, un loco soñó con ser astronauta, un loco soñó con viajar por el espacio, un loco como yo lucha por la verdadera verdad.
|