|
Hola a tod@s,
Desde muy pequeño (ahora tengo 33 años, la edad de cristo como me dice toda la gente) he tenido atracción por lo oculto, teniendo experiencias que han ido llenando mi mente, que cada vez tenía más hambre de conocimiento.
Cuando tenía 5 años, todavía me acuerdo, descubrí lo que era la informática y a mis padres les pedí un ordenador, ¿qué iban a saber ellos que era aquel "cacharro" que les pedía?. 300.000 pesetas, nada más que hacía proferir mi madre. No te lo podemos comprar, es mucho dinero. Si mi me lo hubieran comprado no se donde estaría ahora mismo... sólo sé que despues de 12 años, sí 12, pude conseguir mi primer ordenador... que me lo regalaron mis padres. Durante todos esos años sin ordenador estuve leyendo cientos de libros sobre computación que me sonaban a chino, sin que pudiera practicarlos, pero que me llenaban de satisfacción y de conocimiento.
Con esto aprendí, que mi destino no era aquel de hacerme visionario de la informática si no otro diferente que aún hoy estoy descubriendo.
Pues no quería contar más mi vida, cientos de experienas paranormales, encuentros y demás, que no quisiera contar en esta breve reseña. A venir quiero deciros las últimas noticias que me han hecho llegar, las cuales os las voy a contar:
Desde el Invierno pasado, mi preocupación principal era sólo trabajar en un bar de mi propiedad, aburrido, sin historias fuera de lo normal. Una noche, de entre muchos de mis sueños, llegué a recordar uno de ellos, debía de fabricar un aparato que obtuviese energía y liberarlo al mundo.
Durante meses me puse en marcha con cientos de ideas hasta encauzarme en varias, muchas de ellas provinieron de sueños, algunas me llegaron también como flashes mientras trabajaba.
Extrañado por tales experiencias consulté con gente entendida en el mundo de los sueños. Aquellas guías, personas cercanas a Morfeo, me sugirieron que los sueños llegaban por mi obstinación en ese proyecto en el que estaba embarcado.
Sin darme una solución a los sueños, seguí trabajando, hasta que encontré una solución, la más fácil, barata y económica, habia un problema ahora, no entiendo electrónica. Un día sin más de Abril, estaba con mis planos en el Bar junto a mi camarero y durante 20 minutos no entró nadie ni se veía a nadie por la calle. Al rato un coche azul celeste se paró y bajó un hombre bien trajeado de unos 63 años aprox. alto, fuerte, y calvo. Me pidió dos cervezas sin alcohol y se marchó cuando terminó de leer el periódico pagándome antes, no sin despedirse con éstas palabras cuando salía por la puerta: "No sigais con esto". Sin más salió y se montó en el coche y desapareció.
Extrañado estuve comentandolo a mucha gente pero nadie me da soluciones a quien era ese caballero, nadie lo conocía.
Despues de varios meses, sin avanzar en el proyecto por no encontrar a algún electrónico de confianza me sale un trabajo goloso, de informático, un proyecto a largo plazo pero que requería de toda mi atención, y así fué, es. Dejé el bar y me volví a mis origenes.
El proyecto lo dirigía un Pintor que quería retomar su oficio después de 5 años sin realizar gran obra y quería hacer una página web y montar otra web con relación a decoración y diseño gráfico, mi campo.
Pues después de mucho darle vueltas se me ocurre que las web lleven elementos masónicos, simbolos ocultos entre las muchas imágenes, disposiciones de construcción masónica. Tras aquello, después de publicarlo. Me llegan unos correos de que alguien, un tal keshe y su fundación está detrás de la liberación de un dispositivo para energía libre, no es mayúscula mi sorpresa que viendo los planos son los mismos que el dispositivo que estaba fabricando en mi Bar. Incrédulo, no hago nada más que pensar, si lo que soñé no era más que el invento de otra persona o esa persona soñó con mi invento, quien sabe.
Después de esta situación, ponemos en marcha la web de pintura de cuadros y de repente el pintor recibe una llamada telefónica de una señora que se ha equivocado, es Cubana y su nombre es "Iluminada". El pintor le dice que está pintando una Diosa Hindú, un retrato de una niña, y le da las indicaciones para que entre en su web, y desde entonces estamos en comunicación con esa señora de cuba y nos es muy grato porque nos cuenta cosas extrañas y muy llamativas que le están pasando, lo mejor de todo que ha posado para artistas cubanos y le gusta el arte, extrañísimo todo.
Todas estas relaciones, se complementan cuando hoy me he puesto a buscar a los artistas en los que se ha fijado este señor y son todos masones, y sus museos desprenden una arquitectura y simbología masónica. Por ello creo conveniente expresarlo en éste foro para dejar constancia de todo ello.
Lo que indico también que he descubierto otra cosa más extraña aún, el invento del que hablo, ahora subiré fotos, sale en los billetes de 1 dólar, si ven el billete de cerca se ve la pirámide como la del invento, luego el ojo es la esfera luminosa, luego todo eso está rodeado por otra esfera que sería la luminosa y todo ello por una bobina como la que rodeo yo la esfera, es extraño pero a la vez inquietante. No tengo respuestas pero veo que es el camino y no se si todo esto ayudará a alguien.
|