Naci un 4 de diciembre, hace ya 21 años... Jamas habria imaginado, siquiera doñado, los caminos por los que me llevaria la vida, las cosas que pase, feas y lindas, los sinsabores y las resignaciones, las risas y las sorpresas; pero este ultimo cumpleaños fue distinto, nunca me voy a olvidar lo que vivi... 3 de diciembre; eran las 9 y media de la noche, tenia previsto encontrarme con el mason que contacte cerca de la logia de mi ciudad, no hablamos mucho, siempre pensaba en la lista de preguntas que me gustaria hacerle cuando lo vea, y cuando lo veia me olvidaba de todo, simplemente me limite a preguntarle: ¿qué hago acá? Me contesto: no sé, decime vos... Mas tarde recibio un llamado, era hora de irnos... Me preguntó se quería que el esté a mi lado, le dije que no estaria mal... Entramos en la logia, me dijo que entre y que me de la vuelta, que mire a la pared, eso hice, y se fue... Entonces empezó.... En medio de todo senti una mano que se apoyo en mi hombre y me apreto fuerte, me dio muchas fuerzas para seguir... Todo termino un 4 de diciembre...fue maravilloso Todavia estoy en shock por decirlo de alguna forma, no puedo sacarme de la cabeza lo que vivi, fue......increible? No, fue algo supremo, algo que no le cabe adjetivo en ninguna lengua para describir lo que es...
Empieza una nueva vida para mi... A los hermanos, y hermana (Bayona), que me escribieron, que me alentaron, tranquilizaron y aconsejado, les digo GRACIAS! Gracias por haberme dado una gran mano desde lejos, aunque sea por una computadora, gracias!
Les mando un triple abrazo
_________________ "Mucha gente tiene un mal concepto de qué es la humildad. La humildad es conocer las limitaciones de uno, como así también las capacidades que uno tiene"
|